gallery/logo
gallery/camion_arriba
gallery/epanol
gallery/ingles

Embalajes Especiales
Cargas de tratamiento Especial
Servicios Locales y a cualquier parte del Pais.
Tel/Fax ; (0351) 4272950  - 4227525
Córdoba   - Argentina 

Nuestra moderna flota de camiones, sumada a la calificada mano de obra que poseemos, harán de su mudanza una gestión responsable, segura y eficiente.

- Tasaciones y asesoramiento a domicilio SIN CARGO.
- Equipos para cualquier tipo de mudanzas (Casas, oficinas, empresas, bancos, museos, embajagas, torres, obras de arte, etc).
- Embalaje Profesional : Cajas especiales , canastos, materilaes descartables, esqueletos de seguridad, etc.
- Mano de obra especializada.
- Transporte con seguro. (Si el cleinte lo solicitare)
- Córdoba capital, provincia y el respo del país.
- Mudanza particular o industrial, llave en mano.

Cada mudanza debe ser coordinada a fin de lograr un exitoso resultado que se corresponda con los requerimientos del clinete y de la compañia u organismo al que pertenecen. Este es el tipo de servicio que EXPRESO BAÑARES ofrece y brinda a cada uno de sus clientes.

Mudanzas

 

Empaque en Orden, primero termine de empacar en un lugar de la casa antes de empezar en otro. Cuide de marcar las cajas de acuerdo a su contenido y el lugar de la casa al que pertenecen. Tenga especial cuidado de identificar los artículos inflamables y los más frágiles.

Guarde en cajas pequeñas los   objetos pesados y verifique en que orden quedan quedan empacados en el vehículo de mudanzas.

Con los Objetos frágiles, utilice cartón para separar y papel y sábanas para envolver cada uno de los elementos. En la caja indique la posición en la que se debe poner cada cosa para que los objetos no se muevan ni se rompan.

Consejos para la Mudanza

Embalajes

Baúles, roperos portátiles para colgar ropa en perchas.

Canastos de mimbre con tapa para ropa plana

Cajones multiuso de madera para embalar cristalería.

Jaulas totalmente acondicionadas, de diversos tamaños para el traslado de perros y gatos.
(en este caso esos materiales se proveen al cliente con una semana de anticipación y es sin costo)

Contamos con un equipo profesional de embaladores que concurre a la residencia en el horario y fecha establecida, provisto de herramientas y materiales de alta calidad para realizar el embalaje.


 

-  Si usted y sus muebles se encuentran en Córdoba Capital, uno de nuestros representantes podrá visitarlo en su domicilio personalmente (sin costo y sin cargo).

Con el fin de evaluar el volumen de su mudanza y así encontrar juntos la opción mas conveniente para usted de acuerdo con sus necesidades.

Tan solo debe llamarnos por teléfono (lunes a viernes de 8.00 a 17.00) y nuestro personal estará a su disposición para proveerle asistencia.

Recuerde, sea a pocos o muchos kilómetros, tenemos la experiencia para informarlo y ayudarlo.

Visita previa