gallery/logo
gallery/camion_arriba
gallery/epanol
gallery/ingles

Embalajes Especiales
Cargas de tratamiento Especial
Servicios Locales y a cualquier parte del Pais.
Tel/Fax ; (0351) 4272950  - 4227525
Córdoba   - Argentina 

Empaque en orden, primero termine de empacar en un lugar de la casa antes de empezar en otro y cuide de marcar las cajas de acuerdo a su contenido y al lugar de la casa al que pertenecen. Tenga especial cuidado de identificar los artículos inflamables y los más frágiles.
Tenga especial cuidad con los electrodomésticos, desconéctelos con anticipación (que no estén calientes para el empaque, límpielos, séquelos muy bien y guárdelos en una caja.
 

Además, separe y empaque con cuidado las piezas que se desprenden. Si va a retirar implementos conectados a gas, contrate expertos para que lo haga.
 

Con los objetos frágiles, utilice cartón para separar, papel y sabanas para envolver cada uno los elementos. En la caja indique posición en la que se debe poner cada cosa para que los objetos no se muevan ni se rompan.

Al descargar y desempacar:


De todos el procedo de la mudanza, esta etapa es la que más tiempo requiere.

Puede durar unos cinco días aproximadamente, por lo que se debe desempacar primero los artículos de uso diario o frecuente y luego los que no.

Primero verifique que todos los elementos hayan sido descargados, teniendo especial cuidado con la forma en que se descargan los artículos mas delicados.
 

Lo primero que se recomienda organizar es la cocina, porque es donde mas elementos precederos y frágiles hay.

Luego se debe continuar con los cuartos, para tener donde dormir cuando anochezca.

Recuerde tener la iluminación de la casa lista antes que llegue la noche.

Trate de que cuando se descargue, las cajas sean puestas en un lugar cercano al que usaran habitualmente, especialmente muebles y camas. Para que faciliten el trabajo cuando se esté organizando.

Consejos utiles para una Mudanzas